275 casas cumplen con su criterio de búsqueda.  Mostrando   1 - 5  
Refinar Búsqueda
Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >>  
Previos 100
Próximos 100
Title Precio por noche por habitacion (Temporada Baja) Vecindario Provincia
Casa Particular Varadero 354
thumb_354_lc_13.jpg
30.00 Varadero Matanzas
La casa se encuentra situada en una zona tranquila, con mucho espacio a solo 120 metros de playa y cerca de tiendas,restaurantes, clínica y una heladería. La casa alquila dos confortables habitaciones con entradas independientes y garaje (las cuales pueden ser rentadas de forma independiente). Una de las habitaciones cuenta con sala, TV, baño, refrigerador, un pantry, caja de seguridad y camas gemelas, la otra habitación tiene: baño, TV, nevera y una cama matrimonial. Cada habitación tiene aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, closet y baño privado. La casa tiene una pequeña piscina de 4x3 metros con una ducha exterior para el disfrute de sus clientes, y un ranchón bar donde se sirven desayunos y cocteles según solicitud de los huéspedes. Los propietarios ofrecen desayunos y comidas por un precio asequible. También cuenta con servicio de taxi, por si usted desea ser recogido en el aeropuerto y excursiones por La Habana, Trinidad, Viñales, u otros lugares que el cliente desee conocer. La limpieza, el cambio de toallas y sábanas está incluido en el precio. La limpieza en las habitaciones, la seguridad y la privacidad d los huéspedes son el objetivo principalde los propietarios
Casa Particular Varadero 353
thumb_353_hy_patio720tit2.jpg
35.00 Varadero Matanzas
La joven pareja ha estado alquilando desde julio de 2011 en su casa situada en una parcela como típica de la vieja Varadero : en general, un área de 310 metros cuadrados, incluyendo patio y jardín , mirador y aparcamiento Rentan tres habitaciones con aire acondicionado, cada una con ventilación y una cama grande , una es en la entrada, frente a patio , comedor al aire libre , ducha y parking. Los otros están en la parte de atrás . Precios: 30 - 35cuc por habitación por noche , desayuno servido en el patio de 3 5cuc ; cenas de 8 12cuc . La casa esta cerca de todo , la playa está a tan sólo 2 minutos a pie o menos , el supermercado de la esquina y restaurantes a una corta distancia a pie . Carlos habla perfectamente Inglés , ejerce todos los días. Cuentan con ducha en la esquina de patio. El primero de tres dormitorios está justo en la parte frontal de la casa: aire acondicionado, nevera cargada ( paga al salir ), ventilador y dos camas , una grande y una individual Las dos habitaciones al final con aire acondicionado, nevera , una única cama , un baño doble y baño privado y abre a una amplia zona de césped hasta la avenida Tercera (para que pueda llegar a ella sin tener que pasar por la puerta de la casa en la parte delantera
Casa Particular Vedado 360
thumb_360_img_7649.jpg
30.00 Vedado Havana
Hermoso apartamento totalmente independiente en lugar privilegiado del Vedado, a pocos pasos del malecon habanero y de diversos centros de entretenimiento y gastronómicos.
Casa Particular Vedado 69. Mejor vista del mar!
thumb_69_00082_1.jpg
30.00 Vedado Havana
Se renta un bellisimo apartamento de una habitaciónes cada una con aire acondicionado, baño intercalado con agua fria y caliente la sala de estar, el comedor y la terraza la cual cuenta con una magnifica vista al mar y acceso a la cocina que tiene la duena. Si no desea cocinar , el dueño le ofrece magnificos desayunos y cenas por modicos precios. La casa se encuentra situada en una zona privilegiada para la renta de casas particulares en la Habana,justo a dos cuadras del famoso malecon habanero, del hotel Cohiba y del centro comercial Galerias de Paseo, donde Ud. puede adquirir todo tipo de viveres, bebidas o souvenirs.
Casa Particular Guanabo 101
thumb_101_dscf0830.jpg
30.00 Guanabo Havana
Bellisima casa de dos habitaciones con baño compartido , sala amplia, comedor, y una amplisima terraza con palmeras, hamacas, ideal para tomar el sol. En caso de desear dos camas cameras en una habitacion el precio es de 40 cuc. Sus dueños ofrecen servicio de gastronomia : desayuno, cena.La casa tiene otra habitacion totalmente independiente con baño privado.