41 casas cumplen con su criterio de búsqueda.  Mostrando   1 - 5  
Refinar Búsqueda
Ir a Página:   <<   1 2 3 4 5 6 7 8 9   >>  
Previos 100
Próximos 100
Title Precio por noche por habitacion (Temporada Baja) Vecindario Provincia
Casa Particular Siboney 207
thumb_207_piscina.jpg
100.00 Siboney Havana
Casa situada en el mas lujoso barrio de Cuba : Siboney. Independiente,tres habitaciones con aire acondicionado, terraza ,piscina, patio, cocina.El precio de la casa es 300 cuc la casa completa, no se renta por habitaciones. Una piscina a su entera disposición, la que podrá disfrutar en total privacidad. Ambientes exquisitos para la relajación si busca tranquilidad o compartir real diversión.Un ranchón cubano que le invita a una agradable velada donde puede celebrar cenas o festividades especiales, haciendo más auténtica su experiencia en un ambiente tradicional.El confort del hogar le convida a quedarse en un lugar cómodo, espacioso y seguro; con un personal atento y profesional que respetará su privacidad en todo momento.Pase una temporada en La Habana, Cuba, en un barrio residencial, tranquilo y seguro, en el corazón de negocios de la ciudad. A solo 15 minutos del centro histórico y muy cerca de lugares de interés como: Palacio de las Convenciones,Centro de Negocios Miramar, Centro Comercial Palco, Marina Hemingway, Sala Multiespacios Macumba-Habana, entre otros.
Casa Particular Vedado 126
thumb_126_dsci0042.jpg
100.00 Vedado Havana
Esplendida casa localizada en el centro mismo del Vedado, con piscina y amplios y hermosos jardines donde conversar con amigos o simplemente tomar el sol; acogedores salones ,cinco habitaciones con sus banos privados .Ud. disfrutara de una casa de ensueno. Limpieza diaria , cambio de sabanas y atención personalizada. Se ofrece servicio de desayuno y cena, no incluidos en el precio del arrendamiento. La Casa , esta diseñada como un lugar donde poder relajarse y disfrutar tranquilamente en medio del popular barrio del Vedado.Normalmente la casa es de alquiler completo aunque en ocasiones , se alquila por habitaciones. La vivienda esta totalmente equipada:enseres de cocina,horno,microondas,lavadora,nevera,ropa de cama,toallas,tv,aire acondicionado.Tiene 5 dormitorios,5 baños,cocina,salon,comedor,terraza, Ademas, esta muy cerca de sitios relevantes de la ciudad como son el hotel Cohiba, Malecon Habanero,Heladeria Coppelia, Teatros, Clubs y se encuentra a 15 minutos de la Havana Vieja ,ciudad patrimonio de la Humanidad y a 20 minutos en auto de las conocidas playas del Este.
Casa Particular Guanabo 33
thumb_33_mvc004s.jpg
30.00 Guanabo Havana
Casa totalmente independiente situada en una especie de mirador en la entrada de Guanabo. La casa tiene piscina y una terraza amplia con vista a gran parte la playa y areas verdes en los alrededores. Las dos habitaciones estan climatizadas son amplias, frescas y de absoluta privacidad. La casa es muy confortable. El precio de la casa completa es de 60/70 cuc segun la temporada y el de cada habitacion por separado 30/35 cuc la noche.
Casa Particular Siboney 231
thumb_231_body_img_2.jpg
100.00 Siboney Havana
Bellisima casa totalmente independiente de cinco habitaciones con sus baños privados . Una piscina a su entera disposición, la que podrá disfrutar en total privacidad. Ambientes exquisitos para la relajación si busca tranquilidad o compartir real diversión.Un ranchón cubano que le invita a una agradable velada donde puede celebrar cenas o festividades especiales, haciendo más auténtica su experiencia en un ambiente tradicional.El confort del hogar le convida a quedarse en un lugar cómodo, espacioso y seguro; con un personal atento y profesional que respetará su privacidad en todo momento.Pase una temporada en La Habana, Cuba, en un barrio residencial, tranquilo y seguro, en el corazón de negocios de la ciudad. A solo 15 minutos del centro histórico y muy cerca de lugares de interés como: Palacio de las Convenciones,Centro de Negocios Miramar, Centro Comercial Palco, Marina Hemingway, Sala Multiespacios Macumba-Habana, entre otros.
Casa Particular Vedado 244 - Máximo Lujo!
thumb_244_282006_239147776106878_237312752957047_830483_3938413_n.jpg
100.00 Vedado Havana
Penthouse en el piso 15 del vedado, totalmente independiente, todos los espacios con vista al oceano, dos habitaciones climatizadas, sala, comedor, terraza, piscina, dos baños con agua fria y caliente, localizado en el centro del vedado, justo frente al malecón habanero,a doscuadras del hotel nacional de Cuba, cerca de clubs, restaurantes, discotecas, .La casa ofrece desayuno,cena . Se debe pagar una noche por adelantada para asegurar la reserva